top of page

Memorias en tiempo de tren 

Sábado 9 de junio

 

Los estudiantes de 3ro 3ra, del turno mañana, invitados por los docentes y estudiantes del Colegio de la Ciudad participaron de la intervención artística Viaje Tren Adentro: una mágica experiencia de promoción de la lectura y la escritura a bordo de un tren entre las estaciones Núñez-Retiro-Núñez.

Les dejamos algunas de sus impresiones y memorias:

 

- Me encantaron las actividades que había arriba del tren. Fue como un viaje dentro de mi imaginación desde el oráculo hasta la dama del tiempo y bueno, también la nuestra que era Tiempo de monstruos. Me sirvió para dar reinda suelta a mi imaginación y luego también escribir.

                                                                                                              Agustina Cejas 

 

- Me gustó mucho la experiencia. Había muchos chicos de otros colegios que hacían sus actividades mientras nosotros hacíamos las nuestras. Fue muy lindo y divertido compartirlas. Nos reímos mucho porque la mayoría de nosotras éramos un poco tímidas, pero después se nos fue la timidez y la pasamos genial. Si el año que viene se hace de nuevo iría sin dudarlo.

                                                                                                           Camila Hurtado

 

- Fue divertido vivir esa experiencia, compartir y relacionarse con los demás fue entretenido. Todos los talleres eran diferentes, pero con algo en común: que los pasajeros se divirtieron y pudieron conocer algo de nuestro trabajo en los colegios.

                                                                                                              Rocío Benítez 

 

- La sensación que tuve y tengo es de curiosidad porque quiero saber si lo que me predijo el oráculo va a pasar. 

                                                                                                               Malú Fernández

 

- Pudimos organizarnos para realizar la actividad en el vagón. Me pareció muy ingeniosa y geniales los superpoderes de los monstruos. ¡Ojalá existiera el del dinero! Al menos pudimos sacarle una sonrisa a la gente del tren.

                                                                                                              Nadia Quipildor 

"colegio mariano moreno nº 3"
bottom of page